QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

lunes, 6 de diciembre de 2010

FELICITACIONES PARA NUESTRA AMIGA MÓNICA ROSA.


Los atletas participantes en la pasada edición del Gran Fondo Internacional siguen cosechando éxitos.Ayer domingo, en el Cross de Alcobendas, Teklemariam Medhin fué segundo y Mónica Rosa venció con autoridad.Nos alegramos por dichos éxitos, pues ellos demuestran el nivel de los atletas participantes en Siete Aguas.
La organización del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas nos alegramos de la victoria de nuestra querida amiga Portuguesa Mónica Rosa, la cual se proclamo campeona este fin de semana en el 25 Cross Internacional de la Constitución celebrado en Alcobendas seguida de la Marroquí Bouchra Chaabi.
Nuestras sinceras felicitaciones Mónica por tu victoria y por tu carrera como deportista, te deseamos el mayor de los triunfos.

3 comentarios:

  1. esto da a conocer la grandeza del gran fondo de siete aguas en donde acuden cantidad de atletas punteros en todo el mundo ,y el buen hacer de esta prueba ,da gusto año tras año participar en siete aguas y juntarnos con estas figuras enhorabuena

    ResponderEliminar
  2. Infatigable atleta, inmejorable persona, esa eres tu Mónica rosa, fantástica campeona.
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Grandes amigos da enorme competição de Siete Aguas, muito obrigado pelos elogios e os apoios que me têm dado. As grandes competições não se fazem só de grandes competidores, fazem-se, principalmente com GRANDES ORGANIZADORES, que também são GRANDES PESSOAS,como vocês são. Jamais vos esquecerei e, numa próxima oportunidade, espero que já em 2011, faço questão de me encontrar no meu melhor para ter a honra e o prazer de vencer SIETE AGUAS.
    Beijinhos a todos.
    Mónica Rosa

    ResponderEliminar