QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

sábado, 2 de julio de 2011

EL GRAN FONDO INTERNACIONAL DE SIETE AGUAS

Un año más la carrera del verano por excelencia va a dar inicio a su plazo de inscripción que comenzará el próximo día 4 de julio y finalizará el 16 de agosto a las 14 horas. El precio de inscripción es de 7€.

La forma de inscribirse es a través de la página web de la carrera, www.gfisieteaguas.com y también a través de www.championchiplevante.com.

El próximo 20 de agosto a las 19:30 h. más de 2000 corredores afrontarán el gran reto que suponen los demoledores desniveles de este trazado. El recorrido se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, cubriendo una distancia total de 15.150 metros. Se contará a lo largo del circuito con dos lugares de avituallamiento y otro en meta.

Luchando con la precaria situación económica que nos envuelve a nivel general, la organización ha preparado con todo el esfuerzo e ilusión esta edición para responder una vez más a la gran confianza y cariño que año tras año muestran los corredores a esta carrera convirtiéndola en un referente en la Comunidad Valenciana

2 comentarios:

  1. Si no pasa nada extraño ,katia,Quasar y un servidor y más y más amigos no fallaremos en una cita anual obligada y fantastica.Nos vemos

    ResponderEliminar
  2. ADELANTE.....NO FALTEIS A ESTA PRUEBA.....SU ATENCIÓN A LOS PROFESIONALES ,POPULARES, A LOS QUE DEBUTAN.....A LOS VOLUNTARIOS.A EL PÚBLICO, A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN!!!!
    UN FUERTE ABRAZO A LAS AUTORIDADES,A LOS ORGANIZADORES Y VOLUNTARIOS.....Y A TODOS LOS VERDADEROS ARTIFICES DE ESTA PRUEBA INTERNACIONAL..LOS ATLETAS!!!!! A´NIMO...NO LO DEJES PARA EL FINAL!!!!

    ResponderEliminar