QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

miércoles, 27 de julio de 2011

PRACTICO PARA SIETE AGUAS



Al igual que el año pasado, en la carrera a celebrar el próximo 20 de agosto, la organización de la prueba pone a disposición de los corredores un “Corredor Guía o Práctico”, que llevará a meta a todos los atletas que queráis seguirle.

El tiempo que tiene previsto hacer es de 1 hora 30 minutos desde que se dé la salida (equivale a una media de 5 minutos 56 segundos por kilómetro).

El práctico es Paco Ferriols, corredor conocido por todos como Groucho Marx, por ir ataviado como este famoso cómico. Además portará un globo azul de gran tamaño que os servirá de referencia.

En el recorrido irá acompañado por un segundo práctico, Jesús Gómez Garcés, compañero como práctico de carreras de Groucho que portará una pancarta con el tiempo que prevé realizar.

Os aconsejamos que os situéis lo más cercanos a ambos, a fin de mantener el ritmo sostenido que llevarán desde el comienzo de la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario