QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

miércoles, 10 de agosto de 2011

El gran Fondo Internacional de Siete Aguas sorteara 3 dorsales para participar en la II Maratón Internacional Cuidad de Castellón







El próximo sábado 20 de agosto, todos los atletas participantes en el Gran Fondo Internacional de Siete Aguas entrarán en el sorteo de tres dorsales para participar en el Maratón Internacional Cuidad de Castellón que se celebrará el próximo 11 de diciembre de 2011.
Castellón será sede del Campeonato Absoluto de Maratón para la temporada 2011/2012
La RFEA designa a la capital de la Plana como sede del evento deportivo para la próxima temporada.
Castellón se pone de moda en el mundo del atletismo. La ciudad decidirá los próximos campeones de España de Maratón en ruta, ya que en asamblea extraordinaria de la RFEA la designó como sede del Campeonato de España absoluto para la próxima temporada.
Esto supone todo un espaldarazo para Castellón como escenario de grandes eventos deportivos, ya que se podrán atraer a gran número de atletas.
El Maratón Internacional Ciudad de Castellón recibe así el mejor respaldo para su consolidación, ya que su designación como sede del Nacional le garantiza superar los participantes de la primera edición y lo más importante, atraer a los mejores especialistas del país. Así lo indica Juanma Medina, vicepresidente del Club Running Castelló, coorganizador junto al Ayuntamiento: “No hay duda de que en el próximo maratón contaremos con un mayor número de atletas nacionales de élite, que podrán luchar por ser los mejores maratonianos nacionales y además tendrán una gran oportunidad para conseguir las marcas mínimas que les garanticen un puesto en la Olimpiada de Londres 2012”.
Debido a la concesión del Campeonato de España y pensando en hacer la prueba más atractiva, se modifica la cuantía y la forma de los premiados, procediendo ahora a la incorporación de nuevos premios tanto en categoría general como en nacional (nueva categoría), Todo ello queda registrado en el artículo número 12 del reglamento de la prueba.
El sorteo de estos dorsales se llevará a cabo por parte de la organización entre todos los clubs inscritos a la prueba y el nombre de los dos afortunados se dará a conocer a la finalización de la carrera y posteriormente en el Facebook oficial del Maratón Internacional de Castellón (http://facebook.com/MaratonCastellon) y en las webs oficiales de las dos carreras (www.gfisieteaguas.com) y (www.maratoncastellon.org).
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas se ha convertido en una prueba de referencia para todos los atletas. Se calcula que el próximo 20 de agosto sean más de 2.200 corredores los que tomen la salida y se enfrenten a un recorrido exigente, que se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña, totalmente asfaltado, recorriendo una distancia total de 15Km. aproximadamente.
Las inscripciones para Gran Fondo Internacional de Siete Aguas están abiertas desde el pasado 4 de julio y el plazo para confirmar la participación finalizará el 16 de agosto a las 14 horas. El precio es de 7€ por participante y las inscripciones pueden realizarse a través de la página Web de la carrera, www.gfisieteaguas.com y también mediante www.championchiplevante.com.
Pasado el Gran Fondo de Siete Aguas…los afortunados, deberán entrenar duro para disfrutar de uno de los Maratones más llanos y rápidos de Europa, que a su vez este año será sede del Campeonato de España de Maratón.



II Maratón Internacional Ciudad de Castellón
“Más Rápido, Más lejos”

1 comentario:

  1. NO DUDEÍS EN ASISTIR A UNA DE LAS MEJORES PRUEBAS ATLÉTICAS DEL FONDO VERANIEGO A NIVEL NACIONAL: POR LA CALIDEZ DE SU PÚBLICO, POR SU SIMBIOSIS ENTRE EL ATLETISMO POPULAR NACIONAL Y DE ÉLITE MUNDIAL, PÒR SU TRAZADO PINTORESCO DONDE SE SERPENTEA ENTRE LA MULTITUD SOLO COMPARADO AL TOUR DE FRANCIA CICLISTAMENTE Y DEPORTIVAMENTE HABLANDO, POR SU EXCELENTE DIRECTOR Y GENTE QUE LE RESPALDA.....Y A LAS ADMINISTRACIONES, PATROCINADORES Y COLABORADORES QUE NO DEJEN DE COLABORAR CON UNA PRUEBA DE LAS HISTÓRICAS Y CLASICAS QUE TANTO MIMAN A LOS CORREDORES Y VISITANTES QUE ACUDEN AÑO TRAS AÑO A ESTE PARAISO "EL PIRINEO VALENCIANO"...Y A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN POR TRANSMITIR ESTO MISMO.....LA ESENCIA DE SIETE AGUAS, DE SUS GENTES Y DE ESE ORGULLO NACIONAL...."SU GRAN FONDO" ....PASIÓN POR EL ATLETISMO.. SIEMPRE EN ESTADO PURO....UN ATLETA POPULAR, SPEAKER Y MODESTO ORGANIZADOR Y COMUNICADOR!!!! SUERTE

    ResponderEliminar