QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

jueves, 17 de mayo de 2012

REGLAMENTO DEL GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS 2012


GRAN FONDO 

 
XXXIII EDICIÓN SIETE AGUAS 2012

 
REGLAMENTO DE LA PRUEBA


1º. El Ayuntamiento de Siete Aguas y el Grupo de Voluntarios Siete Aguas 2012,

organizan la trigésimo tercera edición del GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS, que tendrá

lugar el día 18 de agosto de 2012, a las 19.30 horas y terminará a las 21.30 horas, siendo dos horas el tiempo máximo de la prueba.

La inscripción será de ocho Euros (8€) para todos los que se inscriban a partir

del 1 de junio hasta el 31 de julio y de diez Euros (10€) a partir del 1 de agosto hasta el 14

de agosto, (un Euro (1€) de cada inscripción será destinado para los niños de Walmara) (Etiopia), estableciéndose las siguientes categorías:


HOMBRES


CATEGORÍA AÑO NACIMIENTO


Juniors 1993-1994


Promesas 1990-1991-1992


Seniors 1989 y anteriores hasta 35 años


Veteranos A De 35 a 39 años cumplidos


Veteranos B De 40 a 44 años cumplidos


Veteranos C De 45 a 49 años cumplidos


Veteranos D De 50 a 54 años cumplidos


Veteranos E De 55 a 59 años cumplidos


Veteranos F De 60 a 64 años cumplidos


Veteranos G De 65 años en adelante


MUJERES



CATEGORÍA AÑO NACIMIENTO


Juniors 1993-1994


Promesas 1990-1991-1992


Seniors 1989 y anteriores hasta 35 años


Veteranas A De 35 a 39 años cumplidos


Veteranas B De 40 a 44 años cumplidos


Veteranas C De 45 a 49 años cumplidos


Veteranas D De 50 a 54 años cumplidos


Veteranas E De 55 a 59 años cumplidos


Veteranas F De 60 años en adelante


Tendrán acceso todas las personas residentes en la Comunidad Valenciana que lo deseen, federadas o no, pudiendo participar los atletas de otras comunidades
que cumplan con la normativa FACV Y RFEA para carreras de ruta de ámbito autonómico.

 También se informa que nadie puede correr sin estar inscrito y por lo tanto sin el
dorsal correspondiente. Por lo que la organización y los jueces tienen autorización para sacarlo de la carrera. Y por la misma razón no tendrá derecho a premio ni a
la bolsa del corredor. Igualmente, en caso de sufrir algún accidente no
estaría cubierto por ningún seguro y la organización no se hace responsable.

Las inscripciones se pueden efectuar desde el 1 de junio hasta el 14 de agosto a las 14 horas a través de:

- Por Internet a: www.gfisieteaguas.com


Debido a lo excepcional del recorrido, sólo se admiten inscripciones de personas que corren a pie, excluyendo otros medios de desplazamiento.


Los atletas extranjeros y nacionales que no estén en posesión de la licencia FACV no podrán participar con derecho a premios en metálico.


La entrega de dorsales tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Siete Aguas los días 17 (de 18.00 a 20 horas) y 18 de agosto (hasta dos horas antes del inicio de la prueba). Se exigirá el DNI y el justificante de la inscripción.

El dorsal debe colocarse en el pecho, sin doblar y sujeto con cuatro imperdibles.

Cualquier manipulación del dorsal descalifica automáticamente al atleta.

Aquellos participantes que padezcan algún tipo de enfermedad deben de comunicarlo en el momento de la recogida del dorsal para su control.


Es obligatoria la colocación del CHIP en la zapatilla, en la forma indicada por la organización, y su devolución al finalizar la prueba. Quienes no lo hicieran deberán abonar 30 € sin cuyo requisito no podrán optar a los premios ni ser inscritos en próximas ediciones.


El recorrido se compone de una vuelta a un circuito urbano y otro de montaña totalmente asfaltado, cubriendo una distancia de 15.150 metros. Existirán dos lugares de avituallamiento en el circuito y otro en meta.


Todos los atletas inscritos en el Gran Fondo se encuentran cubiertos por un seguro.


Tanto por el Seguro de Responsabilidad Civil de la Organización como por el Seguro deAccidentes Deportivo y Responsabilidad Civil para atletas no federados.


10º Los servicios médicos y ambulancia estarán ubicados en la Plaza de la Constitución, en la zona de avituallamiento de El Corral del Español y en el Camino de Raidón.


11º Cualquier corredor con problemas médicos como alergias u otros, deberá solicitar una identificación, y llevarla sujeta en la espalda.


12º La organización declina toda responsabilidad por los daños que los participantes en esta prueba puedan causar a sí mismos o a otras personas salvo los que deriven de los seguros contratados por la propia organización.


13º Las reclamaciones deberán ser realizadas oralmente al Juez Árbitro, no más tarde de
30 minutos después de comunicarse oficialmente los resultados.


14º TROFEOS Y PREMIOS: Camiseta y obsequio de entidades colaboradoras para todos
los clasificados. También se sorteará material deportivo y obsequios de firmas comerciales. La
entrega se realizará a las 21.45 horas.


Relación de Trofeos:


CATEGORÍA MASCULINA ABSOLUTA CATEGORÍA FEMENINA ABSOLUTA


400 € y trofeo 1ª 400 € y trofeo


300 € y trofeo 2ª 300 € y trofeo


200 € y trofeo 3ª 200 € y trofeo


En las demás categorías y no acumulables a todos los anteriores: 40 € y trofeo al 1er clasificado; trofeo al 2º clasificado y trofeo al 3er clasificado. También se establece un trofeo para los tres primeros hombres y tres primeras mujeres de Siete Aguas (empadronados o naturales de la Villa). También un trofeo al club de atletismo legalmente constituido que cuente con mas atletas que han acabado la carrera.


15º Se establece un premio adicional de 600 € para el primer clasificado masculino si consigue una marca inferior al récord de la prueba, establecido en 44’46”. Igualmente para la primera clasificada femenina si consigue una marca inferior a 51’20”.


16º El derecho a retirar los premios y trofeos caduca a los 15 días.


17º Las clasificaciones serán colocadas en la fachada lateral del Ayuntamiento según se
vayan produciendo, también aparecerán en la prensa valenciana el día 20 de agosto de 2011
y en Internet en la siguiente dirección: www.gfisieteaguas.com (antes de las 23 horas del día
de la prueba).


18º Todos los inscritos, por el hecho de hacerlo, aceptan el presente reglamento. En caso de duda prevalecerá el criterio de la organización.


19º Todo lo no previsto en la presente normativa se regirá por las Normas de Competición
de la FACV, RFEA e IAAF para la presente temporada, así como todo lo reglamentado por
instancias superiores.

ACTOS PREVISTOS

25 de julio de 2012:


- A las 12.30 horas: Presentación del XXXIII Aniversario de la prueba en la Excma. Diputación
de Valencia.


18 de agosto de 2012:


- A las 12.00 horas: Presentación de atletas y clubes en el Salón de Actos del Ayuntamiento de
Siete Aguas.


- A las 18.30 horas: Desfile infantil de bienvenida a clubes y países participantes.


- A las 19.30 horas: Salida de la Carrera.


-A las 21’45 entrega de trofeos a los vencedores de la prueba.


- A las 23.45 horas: Verbena amenizada por una extraordinaria Macro discoteca Móvil en la
Plaza de la Constitución.


Duchas gratuitas para todos los participantes al finalizar la prueba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario