QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

miércoles, 26 de junio de 2013

CHEMA MARTINEZ EN EL GRAN FONDO VILLA DE SIETE AGUAS




El atleta olimpíco Chema Martínez que cuenta entre otros logros en su palmarés con ser cuarenta y tres veces internacional y ser medalla de plata en el XX Campeonato de Europa ha confirmado su participación en la XXXIV Edición del Gran Fondo Villa de Siete Aguas que se celebrará el próximo 17 de agosto a las 19:30 h.
Desde el pasado 1 de junio está abierto el plazo de inscripción que finalizará el 14 de agosto siempre que no se lleguen a entregar antes los 2000 dorsales que participarán este año.
Para más información visita la página web oficial de la carrera: www.gfisieteaguas.es
Desde 1997 esta prueba ostenta el rango de Trofeo Presidente de la Diputación y además este año forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Valencia. En ella se han dado cita a lo largo de su historia los más importantes atletas del panorama mundial como el keniata Paul Kipkoech, el campeón del mundo de Cross John N'Gugi, el Recordman Mundial de 25 km. Paul Kosgei y en españoles el dos veces campeón del mundo de maratón Abel Antón, el también campeón de Europa y del mundo en maratón Martín Fiz y el atleta que ostenta el record de la prueba, establecido en 44'46" desde el año 1993, el keniata Samuel Otieno.
En cuanto a participación femenina, una de las atletas más rápidas del mundo, Malika Asahssah, la campeona de los Juegos Africanos Susan Sirma y dentro del panorama español han sido muchas las atletas de renombre que han realizado esta prueba como son: la valenciana Mónica Pont, 10 veces internacional con la Selección Española de Atletismo, la olímpica Mª José Pueyo y la actual campeona de España de Media Maratón, Azucena Díaz. El record femenino está establecido en 51'20" por la portuguesa Albertina Machado conseguido en 1989.
Este año contamos con un servicio de guardarropía solidario con una aportación mínima de cincuenta céntimos que irán destinados a escolarizar a 1600 niños en Madagascar a través de la Fundación Agua de Coco.
También existirá un servicio de recogida de tapones para ayudar a AMES (Asociación Miastenia de España) así como otro de recogida de aceite de cocina usado que irá destinado a la causa de la niña Alba Ojeda, víctima de una supuesta negligencia médica que le ocasionó parálisis cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario