QUIENES SOMOS?

Mi foto
El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas esta está entre las mejores ocho carreras de España y la mejor del Verano en el ámbito Nacional.

jueves, 23 de julio de 2015

El Gran Fondo Internacional de Siete Aguas sigue con su apuesta por la solidaridad

La nueva diputada de Juventud y Deportes e Igualdad y Diversidad, Isabel García, ha presentado esta mañana en el salón de plenos de la Diputación de Valencia la XXXVI edición del Gran Fondo Villa de Siete Aguas – Trofeo Presidente de la Diputación, a la que ha definido como “una de las pruebas con mayor número de representación del atletismo popular”. Junto a la diputada, también han estado presentes el diputado Bartolomé Nofuentes, el alcalde de Siete Aguas, Santiago Más, y el director de la prueba, Toni Gil. La carrera, que forma parte del Circuito de Carreras Populares de la Diputación, se celebrará el próximo sábado 22 de agosto a las 19:30 en el municipio de Hoya de Buñol-Chiva y discurrirá por un trazado urbano y de montaña. Además, y aunque todavía no se ha cerrado el periodo de inscripción, la prueba contará con cerca de 2.500 atletas. Durante la presentación, la diputada provincial ha reiterado “la colaboración futura de la institución con la prueba deportiva, una de las más importantes del atletismo popular valenciano”. Por su parte, el director general de la prueba, Toni Gil, ha explicado las cuestiones técnicas y todas las novedades para la trigésimo sexta edición deportiva, entre las que destacan la posibilidad de seguirla en directo a través de la web de la organización y de la del consistorio local. “Con ello, damos un paso más y hacemos uso de las facilidades que nos ofrecen las nuevas tecnologías”, ha mencionado Gil. Los premios se distribuirán entre las doce categorías masculinas y femeninas y las instrucciones podrán realizarse hasta el próximo 12 de agosto, con un precio de participación de nueve euros. La organización abrirá un segundo plazo de inscripción, cuyo importe ascenderá a 12 euros. Además, según ha mencionado Gil, la prueba contará con la presencia de reconocidos atletas como Luis Félix Martínez, Isabel Checa, Irene Espí, Ricardo Serrano o Enrique Meneses. Por su parte, el alcalde de Siete Aguas, Santiago Mas, ha agradecido la colaboración de la Diputación de Valencia “por contribuir a hacer realidad el Gran Fondo” y ha destacado que “se trata de una de las pruebas más importantes del panorama actual, con un itinerario idéntico al de su primera edición”.

 Prueba Solidaria 

El Gran Fondo de Siete Aguas vuelve a apostar por la solidaridad, al colaborar con la Fundación Agua de Coco de Madagascar y la recogida de alimentos de primera necesidad junto al Ayuntamiento de Siete Aguas y Cáritas Parroquial. Del mismo modo, el Club de Atletismo Von Hippel Lindau montará una caseta para luchar contra esta enfermedad considerada “rara”. Además la organización apoyará la causa de Alba Ojeda, una niña con parálisis cerebral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario